La Paz
Dejan cuerpo degollado y con narcomensaje en calles del municipio de la Paz

LA PAZ, (19 noviembre de 2018).-Vecinos de la colonia el Pino reportaron esta mañana a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un hombre al cual le dejaron una cartulina con una leyenda típica del crimen organizado.
El hallazgo lo realizaron esta mañana cuando vecinos caminaban por la calle San Agustín esquina con Calle San Lorenzo de la colonia Ejidal el Pino de este municipio, observaron que sobre el camino se encontraba el cuerpo de un hombre tirado boca a bajo y sobre de el una cartulina, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencias arribaron al lugar tras ser alertados por los lugareños, quienes al atender al hombre ya nada pudieron hacer por él ya que presentaba a una lesión a la altura de la garganta realizada presuntamente por un arma punzo cortante por lo que solo certificaron la muerte del hombre quien en la espalda tenía sobre puesta una cartulina con un mensaje que a la letra decía “X Chapulin”.
La escena quedo a resguardo de los elementos policíacos hasta la culminación de las diligencias del Ministerio Público quien al terminar, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.
-
Tecámachace 2 años
Hallan cadáver maniatado y calcinado en San Pablo
-
Nezahualcóyotlhace 2 años
Camión riega restos humanos a plena luz del día en Neza
-
Chalcohace 3 años
Encuentran a niña sin vida en Chalco
-
Chimalhuacánhace 2 años
Suspenden crematorio por anomalías en Chimalhuacán
-
Estado de Méxicohace 10 meses
¿Sabías qué el Popocatépetl tenía «dueño» y estuvo en venta?
-
Valle de Chalcohace 3 años
TERRIBLE: Primer feminicidio del 2019, una menor de 9 años muerta por violación
-
Chimalhuacánhace 2 años
FEMINICIDIO: La hallan con signos de violencia sexual en Acuitlapilco
-
Chimalhuacánhace 3 años
Ejecutan a hombre dentro de gym en Chimalhuacán