Conectate con nosotros

La Paz

Rehabilitan parque, tras denuncias

Publicado

el

LA PAZ (09 SEPTIEMBRE 2019).- El pasado 06 de Septiembre del año en curso, se llevó a cabo la rehabilitación del parque “Geovillas” de San Isidro; dicha actividad fue organizada por la Administración Municipal 2019-2021, en donde participaron más de 500 integrantes de la misma.

Los Integrantes realizaron diversas actividades coordinadas, entre ellas la pinta de paredes, poda de árboles, desyerbe, balizamiento, desazolve, cambio de luminarias, rehabilitación de juegos infantiles así como  limpieza general para una mejor óptica de este espacio público.

Este es el primero de muchos parques que se rehabilitaran como parte del programa  integral de “Recuperación de Espacios Públicos”, que beneficiaran a las familias del municipio y contaran con un espacio de recreación y esparcimiento sano, contribuyendo a fomentar de esta manera los valores de unidad familiar y social.

Este es el resultado del trabajo en conjunto de la Administración Municipal, obedeciendo a las peticiones y necesidades realizadas por los vecinos de la Paz.

 

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS