Conectate con nosotros

La Paz

Vecinos critican ingobernabilidad en La Paz

| Publicado

el

LA PAZ (20 noviembre 2019).- Vecinos de este municipio pidieron la intervención de las autoridades para atender la situación de ingobernabilidad en este municipio.

La situación que se vive en el municipio de La Paz ha sobrepasado al gobierno municipal “encabezado” por la Sra. Olga Medina, quien en los meses de su gestión no ha presentado avances de crecimiento y desarrollo, lo cual se debe entre otras cosas, a lo manifestado el pasado 7 de octubre por el ex Director de Obras Públicas, quien fue captado a través de un video declarando que el paquete de obra pública está acordado por la Presidenta municipal y su hermano Mario, lo cual deja claro que la 4T está inmersa en actos de nepotismo y corrupción.

Mención aparte requiere la falta de capacidad de los funcionarios que han llegado a probar suerte en el gobierno municipal actual, pues a la fecha se ha cambiado en 3 ocasiones al Secretario del Ayuntamiento, han desfilado por las filas de la administración 2 contralores, 4 directores de reglamentos, 3 directores de desarrollo urbano, 3 directores de panteones; se ha cambiado en un 99% a la plantilla del OPDAPAS y la Dirección de Seguridad Pública ha tenido 2 titulares, quienes han permitido a la delincuencia hacer de las suyas, la alta en robo de vehículos ha presentado los mayores índices en los últimos meses, el robo a transeúntes es cada vez mayor y con un alto índice de violencia y qué decir de los asesinatos impunes que se dan día con día.

También se ha dicho que se ha reducido el personal de la administración pública, sin embargo, aunque ya no laboran para el municipio siguen cobrando y llenándose los bolsillos con nuestro dinero.

El actual gobierno municipal también ha atentado contra la libertad de expresión, ha intimidado y atentado contra periodistas que lo único que han hecho es mostrar la realidad que hoy impera y lacera a La Paz.

La falta de un gobierno municipal con capacidad durante los últimos 10 meses está generando problemas cada vez mayores, por ello te denunciamos a ti “presidenta Olga Medina” por hacer uso de la autoridad y poder emanado del pueblo para desalojar los espacios públicos, por sacar a los niños del kínder de la colonia Paraje San Antonio con militares, por permitir que un Contralor municipal haya generado un despojo ilegal en contra de su madre; por el asesinato de mujeres del municipio, por el asesinato de un regidor; por permitir los actos inmorales de los regidores en las oficinas públicas… por ello te denunciamos a ti, por abuso de autoridad. Renuncia presidenta, tu incapacidad para llevar un gobierno se nota a todas luces.

¡Renuncia presidenta! El gobierno que crees dirigir es un gobierno intransigente, que no escucha a la sociedad, que no apoya a la comunidad y que es de ojos y oídos sordos ¡Renuncia Olga Medina!

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Tolucahace 2 días

Manifestantes denuncian agresiones y hostigamiento por parte de agentes de la FGJEM

  TOLUCA (22 JUNIO 2024).- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hostiga y violenta...

Texcocohace 3 días

Bomberos de Texcoco estrenan nuevo equipo para combatir emergencias

    TEXCOCO (21 JUNIO 2024).- Para reforzar al equipo de contingencias y la atención de emergencias, el gobierno de...

Valle de Chalcohace 3 días

Gobierno de Valle de Chalco y del Edoméx, dan inicio Caravanas itinerantes por la justicia social

  Valle de Chalco Solidaridad (21 de junio de 2024).- Una amplia participación de la ciudadanía se registró durante la...

Estado de Méxicohace 5 días

Detienen a policías municipales del Edoméx ligados a banda criminal de Jalisco

  Toluca (19 junio 2024).- En acción conjunta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Secretaría de...

Tecámachace 5 días

“Mamita, te hice justicia, pero te necesito en mi vida” Yuri, hija de Geno.

  Por Frida Guerrera TECÀMAC (19 junio 2024).- A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. AL PÚBLICO EN GENERAL. – Genoveva Quiroz...

Tlalnepantlahace 6 días

“Sus alas ya estaban listas, pero nuestros corazones aún no”. Gabi madre de Katherine.

  Por Frida Guerrera TLALNEPANTLA (11 junio 2024).-  A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. AL PÚBLICO EN GENERAL. Katherine Gabriela Escamilla,...

Chimalhuacánhace 6 días

Pasará 62 años en prisión por feminicidio en Chimalhuacán

  CHIMALHUACÁN (18 junio 2024).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de...

Texcocohace 2 semanas

Muere madre e hijo tras accidente en autopista Peñón-Texcoco

  TEXCOCO (13 JUNIO 2024).- La tarde de este 13 de junio se reportó un siniestro en la autopista Peñón...

Tolucahace 2 semanas

Mexibús y Mexicable serán gratuitos para adultos mayores, niños y personas con discapacidad

  TOLUCA (13 JUNIO 2024).- En un acto de justicia social y reconocimiento a los grupos vulnerables, la Gobernadora del...

Ciudad de Méxicohace 2 semanas

Claudia Sheinbaum estima beneficiar con beca estudiantil a 21 millones de niñas, niños y jóvenes

    Ciudad de México (13 junio 2024).- Más de 21 millones de niñas, niños y adolescentes que estudian en...