Conectate con nosotros

La Paz

VIDEO: Dejan cadáver dentro de auto en El Salado


Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

LA PAZ (23 noviembre 2019).- El cadáver de una persona, al parecer de una mujer, que se encontraba encobijada fue localizado dentro de un auto estacionado en la Colonia El Salado.

La noche de este viernes vecinos reportaron a las autoridades un auto Peugeot 307 color gris, placas NRV9902 del Estado de México.

Agentes municipales descubrieron el cuerpo al asomarse a través de los cristales del vehículo estacionado sobre la Calle Río Nazas, entre Río Papaloapan y Río Balsas, cerca de las 20.00 horas.

“(Se trata del) de una persona de identidad desconocida, la cual se encuentra envuelta en una cobija de color café con vivos en color verde y rosa, en los asientos traseros de un vehículo”, informó la Policía.

El auto fue resguardado por los uniformados hasta que los peritos mexiquenses acudieron a iniciar las diligencias.

Extraoficialmente se dijo que la víctima es una mujer, al parecer, propietaria del auto y oriunda del pueblo de La Magdalena de esta misma demarcación.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una indagatoria para identificar a la víctima, determinar si contaba con reporte de ausencia y tratar de dar con los responsables.

 

 

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS