La Paz
Riña sobre la México-Texcoco deja una persona muerta

LA PAZ (11 marzo 2020).- La madrugada de este miércoles vecinos de este municipio reportaron a las autoridades una riña colectiva que termino con una persona muerta sobre la carpeta asfáltica de la colonia Lomas de San Sebastián.
Cerca de las 3:20 horas de este miércoles, vecinos de la referida colonia reportaron a las autoridades que sobre la carretera México Texcoco a la altura del kilómetro 24+500 se estaba originando una riña colectiva y que al parecer ya había una persona sin vida.
Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad quienes efectivamente corroboraron los hechos y localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual se encontraba semi desnudo y con golpes contusos en todo su cuerpo.
El lugar fue resguardado por los uniformados hasta el arribo de personal de la fiscalía quienes, al realizar sus inspecciones oculares, refirieron que el hombre presentaba un fuerte golpe en la región cefálica producida por una piedra que se encontraba a pocos centímetros del cuerpo.
Recabada la información necesaria, y realizadas sus diligencias correspondientes, estos ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación ya que hasta el momento se desconocen la identidad de los agresores, ni mucho menos el motivo de la riña.
-
Tecámachace 3 años
Hallan cadáver maniatado y calcinado en San Pablo
-
Nezahualcóyotlhace 2 años
Camión riega restos humanos a plena luz del día en Neza
-
Chalcohace 3 años
Encuentran a niña sin vida en Chalco
-
Chimalhuacánhace 2 años
Suspenden crematorio por anomalías en Chimalhuacán
-
Estado de Méxicohace 1 año
¿Sabías qué el Popocatépetl tenía «dueño» y estuvo en venta?
-
Valle de Chalcohace 4 años
TERRIBLE: Primer feminicidio del 2019, una menor de 9 años muerta por violación
-
Chimalhuacánhace 3 años
FEMINICIDIO: La hallan con signos de violencia sexual en Acuitlapilco
-
Chimalhuacánhace 3 años
Ejecutan a hombre dentro de gym en Chimalhuacán