Conectate con nosotros

La Paz

Motociclista pierde la vida tras recibir un disparo en la cabeza

| Publicado

el

LA PAZ (29 JULIO 2020).- Esta mañana un hombre perdió la vida tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza cuando ingresaba a bordo de su motoneta a una cerrada de la colonia Los Reyes de este municipio.

Los hechos tuvieron lugar dentro de un callejón ubicado sobre la avenida Miguel Lerdo entre la avenida Hombres Ilustres y calle Veracruz, donde un hombre circulaba a bordo de su motoneta Italika color naranja con negro y placas de circulación W695T y fuera sorprendido por su verdugo quien tras dispararle en la cabeza este salió huyendo.

Vecinos tras escuchar la detonación de arma de fuego, salieron de sus domicilios, encontrando al hombre montado sobre su motocicleta, recargado contra la pared y con una herida de bala por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer por el tras no presentar signos de vida.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad hasta el arribo de personal de la fiscalía quien localizó en a escena un casquillo percutido calibre .380.

Realizadas las diligencias correspondientes, la autoridad ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo local y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS