Conectate con nosotros

La Paz

Más de 15 mil personas refrendaron el deseo por el cambio en Los Reyes, La Paz

| Publicado

el

 

LOS REYES LA PAZ (26 MAYO 2024).- Más de 15 mil habitantes de Los Reyes La Paz, junto con candidatos a senadores, diputados locales y federales, manifestaron su respaldo a la candidata a presidenta municipal por la Alianza MORENA-PT-PVEM, Martha Guerrero Sánchez. La candidata afirmó que este 2 de junio llevarán a la doctora Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República para continuar con la Cuarta Transformación.

Martha Guerrero expresó que, a pesar de los intentos de los adversarios por comprar conciencias, la gente ya no se deja convencer ni presionar para votar por un partido que en tres años no ha hecho nada por sacar del atraso a la población, la cual padece cada vez más la falta de servicios y otras infraestructuras relevantes.

«Vamos con todo, vamos a ayudar al comercio, vamos a trabajar sin distinción. En verdad les digo a todas las vecinas, sobre todo de las zonas más afectadas, no tengan miedo, siéntanse tranquilos. Sé que es ahí donde más hemos percibido actitudes de intimidación y amenazas para que no voten por Morena», dijo.

La aspirante a la alcaldía se pronunció a favor de un programa de escrituración, una mejora en la seguridad, el rescate de áreas verdes, así como una política pública de atención a todos los sectores. «Crearé una policía de género y una Secretaría de Educación, entre otras acciones más».

Luego agregó que cuando hay compromisos se deben cumplir. Aquí en La Paz, el gobierno local dejó en abandono a las familias pacenses, situación que se reflejará este 2 de junio en las urnas.

La candidata a alcaldesa recibió el apoyo irrestricto de los candidatos a senadores Mariela Gutiérrez e Higinio Martínez, quienes se comprometieron a legislar para apoyar a este municipio.

Higinio Martínez reconoció el trabajo de Martha Guerrero al ver el apoyo de todos los sectores del municipio, señalando que cuenta con el respaldo de Morena, PT, el Verde Ecologista, maestros, el sector salud y, sobre todo, de la comunidad.

«Una cosa es segura, se los digo: Martha es la persona indicada para gobernar este municipio. Tiene corazón, valores y coraje. Con honestidad y honradez sacará este municipio adelante, que requiere cariño y corazón. Todo eso lo tiene Martha, ya solo depende de todas y todos ustedes», recalcó.

Este es un momento histórico, ya que seguramente tendremos en la figura de la doctora Claudia Sheinbaum a la primera mujer presidenta de México, quien seguramente apoyará a este municipio para resolver sus necesidades. Adelantó que en Los Reyes La Paz habrá carro completo con nuestros candidatos de Morena, pues la gente quiere un cambio en el municipio, concluyó.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Texcocohace 4 días

Muere madre e hijo tras accidente en autopista Peñón-Texcoco

  TEXCOCO (13 JUNIO 2024).- La tarde de este 13 de junio se reportó un siniestro en la autopista Peñón...

Tolucahace 4 días

Mexibús y Mexicable serán gratuitos para adultos mayores, niños y personas con discapacidad

  TOLUCA (13 JUNIO 2024).- En un acto de justicia social y reconocimiento a los grupos vulnerables, la Gobernadora del...

Ciudad de Méxicohace 4 días

Claudia Sheinbaum estima beneficiar con beca estudiantil a 21 millones de niñas, niños y jóvenes

    Ciudad de México (13 junio 2024).- Más de 21 millones de niñas, niños y adolescentes que estudian en...

Valle de Chalcohace 5 días

Cultura, medicina tradicional, arte y más se vivió en las “AGROOLIMPIADAS 2024”

  Valle de Chalco Solidaridad (12 de junio de 2024).- Siembra de árboles para cuidar el medio ambiente, promoción de...

Ciudad de Méxicohace 5 días

Vamos a cumplir con los compromisos que hicimos, no son promesas: Claudia Sheinbaum; anuncia programas sociales con mujeres y adolescentes de todo el país

  Ciudad de México (12 junio 2024).- ’’Vamos a cumplir con los compromisos que hicimos, que en la Cuarta Transformación,...

Estado de Méxicohace 5 días

Dan 46 años de prisión a tres por homicidio en Edoméx

  ESTADO DE MÉXICO (12 junio 2024).- Por su intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de un...

Valle de Chalcohace 5 días

Valle de Chalco apoya a la comunidad LGBTTTIQ+ ¡27 de junio celebrará boda comunitaria!

  VALLE DE CHALCO (13 de junio de 2024).- Para garantizar los derechos de la comunidad LGBBTTTIQ+ y crear más...

Ecatepechace 6 días

Aparece nuevo socavón en Ecatepec; van 36 oquedades en seis meses

    ECATEPEC (11 junio 2024).- El gobierno de Ecatepec, en coordinación con el organismo de Servicios de Agua Potable,...

Nezahualcóyotlhace 6 días

Carmen de la Rosa, la candidata a diputada local más votada en Nexa y en zona oriente de Edoméx

  NEZAHUALCÓYOTL (11 junio 2024).- Al recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de México...

Ciudad de Méxicohace 6 días

Claudia Sheinbaum se reúne con Elizabeth Sherwood-Randall; buscará continuar colaboración entre ambos países con igualdad y colaboración

    CIUDAD DE MÉXICO (11 junio 2024).- Mantener una relación de igualdad y colaboración entre Estados Unidos y México,...