Morelos
Fiscal de Morelos se dice víctima de ataque político: Nosotros sólo hicimos una necropsia

MORELOS (16 NOVIEMBRE).-Uriel Carmona Gándara, titular de la fiscalía general de justicia del Estado de Morelos, compareció ante el pleno del congreso de esa entidad por los señalamientos de encubrimiento en el caso de la muerte de Ariadna Fernanda.
El abogado de los morelenses dijo que los peritos de la institución a su cargo sólo hicieron una necropsia que debe servir como complementaria a las investigaciones de la fiscalía capitalina.
Refirió que no va a juzgar, criticar y descalificar el trabajo de su similar de la ciudad de México.
Defendió el trabajo de los miembros de la Fiscalía General del Estado, y se dijo víctima de un ataque político. allí fue donde rechazó cualquier vínculo con los detenidos y sostuvo que hay un ataque político en su contra.
Con desparpajo, el fiscal de Morelos dijo que ni siquiera tenía por qué estar allí, en el congreso local dando cuentas, porque el suyo era un trabajo bien hecho y además, eran señalamientos hechos en otro Estado.
Firme y digno, en el salón de plenos,
Uriel Carmona hablaba y en sus intervenciones, su porra, trabajadores de la fiscalía que no disimularon ni por equivocación su presencia porque algunos incluso llevaban su uniforme táctico operativo, y aplaudían y asentían las expresiones del «jefe», Carmona Gándara.
