Naucalpan
Camión choca contra puestos y puente peatonal, deja dos muertos y varios lesionados
NAUCALPAN (25 JULIO 2022).– Esta tarde, se registró un fuerte accidente sobre la carretera Naucalpan-Toluca que dejó hasta el momento dos personas sin vida y varios lesionados.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 17.5 de referida carretera, a la altura de la comunidad de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, donde un camión de carga se impactó contra un puente peatonal y varios locales comerciales de la zona.
Los equipos de emergencia se encuentran en el lugar para atender a los lesionados, informando extraoficialmente que hasta el momento dos personas han perdido la vida.
La circulación de la zona se encuentra cerrada con dirección a la ciudad de México debido a los trabajos de los cuerpos de emergencias.
-
Tecámachace 3 años
Hallan cadáver maniatado y calcinado en San Pablo
-
Nezahualcóyotlhace 2 años
Camión riega restos humanos a plena luz del día en Neza
-
Chalcohace 3 años
Encuentran a niña sin vida en Chalco
-
Chimalhuacánhace 2 años
Suspenden crematorio por anomalías en Chimalhuacán
-
Estado de Méxicohace 1 año
¿Sabías qué el Popocatépetl tenía «dueño» y estuvo en venta?
-
Valle de Chalcohace 4 años
TERRIBLE: Primer feminicidio del 2019, una menor de 9 años muerta por violación
-
Chimalhuacánhace 3 años
FEMINICIDIO: La hallan con signos de violencia sexual en Acuitlapilco
-
Chimalhuacánhace 3 años
Ejecutan a hombre dentro de gym en Chimalhuacán