Naucalpan
VIDEO: Así catearon Black Royce; lugar donde encontraron sin vida a Iñigo Arenas

NAUCALPAN (08 AGOSTO 2023). – Luego de que la mañana de este lunes fuera encontrado sin vida el cuerpo del empresario Iñigo Arenas, reportado como desaparecido desde la madrugada del domingo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo un peritaje en la zona.
Fue a primeras horas de este martes cuando los peritos de la FGJEM ingresaron hasta las instalaciones del centro nocturno Black Royce, mismo que fue suspendido el día de ayer, manteniendo además a sus meseros en calidad de detenidos.
Aproximadamente a las 9:00 horas, el personal de la FGJ arribó hasta el lugar ubicado en el número 460 de Boulevard Manuel Ávila Camacho, para realizar los correspondientes peritajes para determinar las causas del deceso de la víctima.
Con apoyo de dos binomios caninos K9 y cuatros policías en una unidad con logos de Metepec, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentaron también en la zona.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la razón por la que murió el empresario Iñigo Arenas, quien fue encontrado sin vida en una sala VIP del lugar luego de que dejaran de tener con el aproximadamente a las 2:46 del domingo, cuando salió del bar La República en Polanco.
Posteriormente se dio a conocer su localización sin vida en el Black Royce, que se encuentra a unos 3 kilómetros de La República, y solo a uno de los límites de Naucalpan con la CDMX.
Se pronuncia el Club Black Royce
Mediante un video en redes sociales, el centro nocturno se defendió de las acusaciones en su contra y contra sus empleados pues aseguraron, en todo momento se le ofrecieron los primeros auxilios a la victima.
Aseguraron también que los servicios de emergencia fueron solicitados de inmediato, además de que el hombre se se presentó en las instalaciones de club nocturno en estado inconveniente por lo que ya no consumió nada en las instalaciones.