Conectate con nosotros

Naucalpan

Triunfa Isaac Montoya en Naucalpan

| Publicado

el

 

 

NAUCALPAN (3 JUNIO 2024).- Este 3 de junio, en la glorieta de Morelos el candidato a la presidencia municipal de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Isaac Montoya Márquez, celebró junto a miles de naucalpenses, luego de que el INE diera a conocer los resultados preliminares del PREP, el triunfo de la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum y de la misma forma, el triunfo del proyecto de la Cuarta Transformación en Naucalpan.

En el corazón de Naucalpan, acompañado de música de mariachi y de los gritos de júbilo de simpatizantes y vecinos que se dieron cita pasadas las 2 de la mañana para acompañar al próximo presidente municipal, reiteró su agradecimiento su respaldo y apuntó “no les alcanzó el jugar sucio, el sembrar miedo y desinformación, a pesar de todo los derrotamos, los noqueamos con más de 14 puntos de diferencia”.

En este municipio hubo una participación de más del 64% de la lista nominal, al corte de las 3 de la mañana de este lunes 3 de junio, con casi el 52% de las preferencias, sobre el 39% de su más cercano contrincante, se mantiene a la cabeza con 173,166 votos y el 73% de las actas contabilizadas.

El candidato de MORENA, ante gritos de ¡Si se pudo!, ¡Si se pudo! y ¡Presidente!, afirmó “vamos a resolver el grave problema de inseguridad, como ya lo dijo la doctora Claudia Sheinbaum aquí en Naucalpan, el abasto de agua y de movilidad, se vienen puras cosas buenas para el municipio, se acabó la era de los corruptos”, vamos a basarnos en el programa de gobierno de los cuatro pilares para la Transformación de Naucalpan “vamos a gobernar no desde el escritorio, sino desde el territorio”.

Isaac Montoya, al agradecer a las comunidades naucalpenses, anunció que se seguirá trabajando previo al ingreso a la administración municipal, sin perder tiempo y realizará una gira de agradecimiento por todas las comunidades porque “amor con amor se paga”.

Reiteró, “hoy Naucalpan decide sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación”, se acabó la corrupción, decimos adiós a la inequidad y a la ineficiencia de quienes trataron siempre de mantener los privilegios, quienes lucraban a nombre de los trabajadores y nunca velaron por ellos.

El candidato afirmó, “vamos a inaugurar una nueva etapa en la vida pública de Naucalpan y lo haremos de la mano de la Gobernadora Delfina Gómez y de la Presidenta Claudia Sheinbaum, la primera naucalpense”. Vamos a hacer en 3 años lo de 6, vamos a dedicarnos en cuerpo y alma a lograr transformar, a lograr mejorar las condiciones de vida de los naucalpenses.

Concluyó, dijimos que íbamos a gobernar siempre obedeciendo al pueblo y así es como lo vamos a hacer, nos va a regir siempre el sentido de honestidad, de justicia, de que logremos una prosperidad compartida, de que tengamos un gobierno cercano y honesto, con una visión inclusiva e incluyente, por eso vamos a ser el primer gobierno metropolitano que va a resolver los grandes problemas de la mano de los presidentes municipales de la 4T de Tlalnepantla, de Azcapotzalco, de Cuautitlán Izcalli y de la Ciudad de México.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Estado de Méxicohace 4 horas

Detienen a policías municipales del Edoméx ligados a banda criminal de Jalisco

  Toluca (19 junio 2024).- En acción conjunta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Secretaría de...

Tecámachace 13 horas

“Mamita, te hice justicia, pero te necesito en mi vida” Yuri, hija de Geno.

  Por Frida Guerrera TECÀMAC (19 junio 2024).- A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. AL PÚBLICO EN GENERAL. – Genoveva Quiroz...

Tlalnepantlahace 1 día

“Sus alas ya estaban listas, pero nuestros corazones aún no”. Gabi madre de Katherine.

  Por Frida Guerrera TLALNEPANTLA (11 junio 2024).-  A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. AL PÚBLICO EN GENERAL. Katherine Gabriela Escamilla,...

Chimalhuacánhace 1 día

Pasará 62 años en prisión por feminicidio en Chimalhuacán

  CHIMALHUACÁN (18 junio 2024).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de...

Texcocohace 6 días

Muere madre e hijo tras accidente en autopista Peñón-Texcoco

  TEXCOCO (13 JUNIO 2024).- La tarde de este 13 de junio se reportó un siniestro en la autopista Peñón...

Tolucahace 6 días

Mexibús y Mexicable serán gratuitos para adultos mayores, niños y personas con discapacidad

  TOLUCA (13 JUNIO 2024).- En un acto de justicia social y reconocimiento a los grupos vulnerables, la Gobernadora del...

Ciudad de Méxicohace 6 días

Claudia Sheinbaum estima beneficiar con beca estudiantil a 21 millones de niñas, niños y jóvenes

    Ciudad de México (13 junio 2024).- Más de 21 millones de niñas, niños y adolescentes que estudian en...

Valle de Chalcohace 1 semana

Cultura, medicina tradicional, arte y más se vivió en las “AGROOLIMPIADAS 2024”

  Valle de Chalco Solidaridad (12 de junio de 2024).- Siembra de árboles para cuidar el medio ambiente, promoción de...

Ciudad de Méxicohace 1 semana

Vamos a cumplir con los compromisos que hicimos, no son promesas: Claudia Sheinbaum; anuncia programas sociales con mujeres y adolescentes de todo el país

  Ciudad de México (12 junio 2024).- ’’Vamos a cumplir con los compromisos que hicimos, que en la Cuarta Transformación,...

Estado de Méxicohace 1 semana

Dan 46 años de prisión a tres por homicidio en Edoméx

  ESTADO DE MÉXICO (12 junio 2024).- Por su intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de un...