Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Procesan a cuatro probables homicidas en Nezahualcóyotl

Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL 12 de mayo de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de cuatro personas, dos de ellas mujeres, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó vincularlas a proceso.

Los detenidos fueron identificados como Margarita “N”, María Edith “N”, Navidad Alonso “N” y Anfeerny “N”.

Estas personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, luego de que al parecer habrían realizado disparos con un arma de fuego en contra de un individuo, quien posteriormente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Los uniformados realizaban un operativo de rutina en calles de la colonia Ciudad Lago, de este municipio y escucharon que cerca del lugar habían realizado detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron a la calle Ontario, donde encontraron a una persona herida.

Varios vecinos de la zona señalaron a cuatro personas que huían, como las mismas que habían agredido a la víctima, por lo que los elementos policiacos realizaron una movilización que permitió la detención de los probables homicidas.

Las cuatro personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS