Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Un hombre muerto y un niño herido dejó tiroteo frente a primaria

Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL  (25 junio 2019).- Sujetos armados le arrebataron la vida a un hombre  cuando acudió a dejar a su hijo a una primaria de la colonia Tamaulipas, durante el ataque armado resultó lesionado un menor de 8 años de edad.

Cerca de las 7:45 horas de este martes, el hombre y su hijo arribaron a bordo de un Mitsubishi Lancer azul, placas R46BBB, a la Escuela Primaria Manuel Hinojosa Giles, ubicada en calle Virgen del Cobre, entre Virgen de los Dolores y Virgen de la Macarena.

Según los reportes, tras dejar a su hijo en la escuela, el padre de familia discutió con dos hombres, quienes le dispararon, escapando en una moto color verde con blanco.

El hombre fue identificado como Sergio García, de 27 años de edad, quien cayó sobre la carpeta asfáltica en un charco de sangre, mientras que el menor, Lenin Gabriel,  resultó lesionado de un balazo en el pecho, cuando caminaba por la zona.

Elementos de la policía municipal y servicios de emergencias arribaron de inmediato y diagnosticaron el deceso del adulto debido a cuatro impactos de bala, mientras que el pequeño fue trasladado a un hospital cercano.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS