Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

VIDEO: Caen 2 tras ejecución en Plazas de Aragón

Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL (4 julio 2019).- Dos sicarios fueron detenidos luego de ejecutar de seis balazos al conductor de una camioneta en calles de la Colonia Plazas de Aragón, en la zona norte de esta localidad.

La agresión se registró en la esquina de Plazas de Aragón y Plazas de San Pedro, a un par de cuadras de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM.

A bordo de una motocicleta azul con verde placas 5G6NW de la CDMX, José y José Eduardo, de 22 y 24 años, acechaban a su víctima, quien se encontraba dentro de su Chevrolet Malibú color vino frente a la Plazuela 20, cerca de las 20:30 horas.

Patrulleros que realizaba sus recorridos de vigilancia observaron el momento en que el copiloto atacó al automovilista, identificado como Carlos Hernández Torres, de entre 40 y 45 años.

“Se percata que la persona que viajaba atrás de la motocicleta saca de entre sus ropas un arma de fuego, accionándola aproximadamente en siete ocasiones en contra del ocupante del vehículo”, detallan los reportes policiales.

Las seis heridas de bala que sufrió en el tórax, le arrebataron la vida a Carlos quien, pese al arribo de paramédicos, falleció casi de forma instantánea.

Luego de perpetrar el crimen, los sujetos trataron de escapar, pero fueron detenidos por los uniformados de Neza en el cruce de Calle 7 y Avenida 3 en la Colonia Campestre Guadalupana.

Los dos probables responsables fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación respectiva por el homicidio.

En el lugar no se precisaron las posibles causas del ataque.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS