Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Matan a 5 en 2 días en Neza norte

| Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL (16 julio 2019).- Cinco homicidios violentos se han registrado en las últimas 48 horas en la zona norte de este municipio.

La madrugada del lunes en la Colonia Ampliación Ciudad Lago fueron atacados dos individuos, quienes quedaron tirados a unos 15 metros de distancia entre sí en el Andador 4. A un costado de sus cuerpos, fueron localizados 18 indicios balísticos de distintos calibres. El otro crimen ocurrió sobre Francisco Villa, entre Calle 15 y Calle 16, en la Colonia Campestre Guadalupana, donde otro hombre recibió un tiro en la cabeza y falleció minutos después.

A estos decesos se sumaron dos ejecuciones durante las últimas 24 horas, ambos en la Colonia Campestre Guadalupana.

El más reciente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de hoy en una vulcanizadora ubicada sobre Avenida de las Torres, entre las calles 13 y 14, donde estaba la víctima esperando la reparación de su motoneta Yamaha azul, pero sujetos a bordo de una motocicleta de pista le dispararon de forma directa.

“(Se trata) de una persona del sexo masculino de identidad desconocida, de aproximadamente 28 años de edad”, informó la Policía municipal.

La víctima sufrió los disparos en el costado izquierdo de la espalda; en el lugar las autoridades localizaron cinco elementos balísticos calibre 32.

Horas antes, la noche del lunes, y a unas cuadras de ahí, una discusión entre dos primos presuntamente narcomenudistas acabó a balazos y con la muerte de uno de ellos .

Cerca de las 21:49 horas, Ricardo salía de su domicilio en el número 290 de la Calle 30 esquina Avenida 3 en dicha colonia, cuando fue increpado por su primo Jonathan.

“El occiso acababa de salir de su casa para ir a la tienda con su hijo de 8 años, siendo interceptado en ese momento por su primo Jonathan”, señalan los reportes policiales.

Paramédicos locales confirmaron el deceso de Ricardo debido a los balazos que recibió en el tórax. En el lugar de los hechos fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 mm y dos ojivas.

La Fiscalía de Homicidios inició la Carpeta de Investigación CHA/FHO/UHI/041/201113/19/07 por el delito de homicidio. La FGJEM indaga si los tres homicidios ocurridos en la Campestre Guadalupana están relacionados.

Haga clic para comentar
Anuncio Ecatepec

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Zumpangohace 2 horas

Presunta disputa de plaza deja una persona muerta en Zumpango

ZUMPANGO (21 ENERO 2022).- Con un disparo de arma de fuego, un hombre perdió la vida luego de que sujetos...

Ecatepechace 2 horas

Célula Covid-19 de Ecatepec entrega más de 3 mil cubrebocas a ciudadanos amonestados

ECATEPEC (21 ENERO 2022).- Más de tres mil ciudadanos de este municipio han sido amonetados por no usar o portar mal...

Tepetlixpahace 3 horas

Se registra volcadura sobre la autopista Amecameca-Cuautla

TEPETLIXPA (21 ENERO 2022).- Esta tarde, sobre la autopista Amecameca-cuautla, se registró la volcadura de un tracto camión que transportaba...

Texcocohace 8 horas

Camioneta arrolla de frente a un motociclista en calles de Texcoco

TEXCOCO (21 ENERO 2022).– Esta mañana un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta, perdió la vida luego de...

Estado de Méxicohace 10 horas

Empresarios del Estado de México denuncian obstáculos para su crecimiento

ESTADO DE MÉXICO (21 ENERO 2022).-  En conferencia de prensa, inicia el Lic. Erick Fernando Cuenca Gurrola, Presidente del Centro...

Chalcohace 10 horas

Se aplican más de 22 mil dosis de vacuna durante jornada regional

  CHALCO (21 ENERO 2022).- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez informó que, en coordinación con la Secretaría de Salud, la...

Teoloyucanhace 10 horas

Cae investigado en robos con violencia y presunta venta de droga en Edomex

TEOLOYUCÁN (21 ENERO 2022). – Al ser investigado en los delitos de robo con violencia y presunta venta de drogas,...

Atencohace 11 horas

Familia en Atenco es atacada al interior de su propia casa

ATENCO (21 ENERO 2022). – La madrugada del pasado miércoles, una familia fue atacada y algunos miembros asesinados mientras se...

Ciudad de Méxicohace 11 horas

Por caída de comal, paran Línea 3 del Metro de la CDMX

CDMX (21 ENERO 2022). – La noche de este jueves, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad...

Ayapangohace 11 horas

Trabajarán en conjunto para dar mejores resultado en seguridad

AYAPANGO (21 ENERO 2022).- Con la finalidad de seguir dando resultado en materia de seguridad, esta mañana se llevó a...

TENDENCIAS