Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Joven conductor por ir como rayo, impacta a un vehículo y mata a sus dos tripulantes

Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL (12 AGOSTO 209).- Esta madrugada se registró un fuerte accidente automovilístico donde dos personas perdieron la vida luego de que el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, impactara a otro a la altura del cruce de la avenida Chimalhuacán y López Mateos.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 3:30 horas de este lunes cuando elementos de la policía municipal recibieron una llamada refiriendo que a la altura de la avenida Chimalhuacán esquina con la avenida López Mateos se había registrado un choque entre dos vehículos, un Seat color blanco y un Jeta Rojo.

Inmediatamente elementos policíacos y servicios de emergencias arribaron al lugar donde localizaron los vehículos impactados atendiendo al conductor de vehículo Seat con placas de circulación NCX-9702 el cual era conducido por un joven de 24 años de edad el cual fue trasladado de urgencias al hospital del ISSSTE de Zaragoza para su atención.

Dentro del otro vehículo Jetta color rojo con placas de circulación MTW-1544 viajaban dos tripulantes los cuales perdieron la vida casi instantáneamente por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar de los hechos fue resguardado por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS