Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Deja 4 heridos explosión dentro de un domicilio en Neza

Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL, (18 AGOSTO 2019).- Esta mañana se registró una fuerte explosión dentro de un domicilio de la colonia Evolución de este municipio, dejando como saldo a varias personas lesionadas y el derrumbe de unos cuartos  sin que hasta el momento se sepa cuales fueron las causas del siniestro.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 8:00 horas de este domingo dentro de un domicilio de la calle Monumento a la Revolución y glorieta de petróleos de la colonia evolución de este municipio cuando vecinos reportaron una fuerte explosión que cimbro las casas aledañas y al salir a la calle lograron observar como el domicilio se había colapsado dejando daños a vehículos estacionados dentro y fuera.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes atendieron a los habitantes del domicilio los cuales presentaban lesiones no de gravedad y algunos solo crisis nerviosa.

En este momento los cuerpos de emergencias se encuentran realizando una revisión  en el lugar para corroborar que no exista otro peligro sin que hasta el momento se sepa las causas que provocó dicha explosión, señalando los vecinos que en la zona se presentaba un fuerte olor a pólvora.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS