Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Ejecutan a mujer en Neza


NEZAHUALCÓYOTL (13 septiembre 2019).- De un disparo en la cabeza, una mujer fue asesinada en calles de la Colonia Tamaulipas, Sección Las Flores la madrugada de hoy.

La Policía municipal fue alertada sobre una mujer tirada en un charco de sangre alrededor de las 4:30 horas. Aunque extraoficialmente se dijo que la mujer es familiar de unos detenidos por robo a transporte público el 9 de septiembre, las autoridades no lo confirmaron.

Patrulleros que atendieron el llamado hallaron a la víctima, de unos 30 años, frente al número 227 de la Calle Violeta, entre Rosa y Avenida Bordo de Xochiaca.

“Con un tatuaje en la muñeca de una flor de loto, asimismo se aprecia un casquillo sin percutir al parecer calibre .9 milímetros”,

Vecinos escucharon las detonaciones, pero que no aportaron mayor detalle de los responsables.

La mujer –quien vestía blusa gris claro, mallas de color gris oscuro con figuras y tenis blancos- no fue identificada en el lugar.

A unos metros, fue localizado un elemento balístico calibre 9 milímetros.

Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios acudió a iniciar las diligencias para determinar el móvil del crimen y la identidad de la víctima.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS