Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Aseguran a 2 por robar carrozas


NEZAHUALCÓYOTL (08 OCTUBRE 2019).- Dos sujetos presuntamente que solicitaban el servicio funerario vía telefónica, citándolos en el cruce de la calle Golondrinas y avenida Chimalhuacán para luego amargar con un arma de fuego a los conductores de los vehículos y poder robar las camionetas.

Los hechos se registraron en el sitio referido cuando los masculinos requirieron el servicio de una funeraria del municipio, a donde acudió el empleado del establecimiento a bordo de una camioneta Chrysler Gran Caravan modelo 2008 color azul, mismo que fue interceptado por los sujetos, amagándolo con un arma de fuego para despojarlo de la unidad y darse a la fuga.

Según los datos proporcionados por el personal de Atención a Víctimas, este modus operandi se ha registrado anteriormente en dos ocasiones, por lo que ya se trabaja en el contacto y localización de las víctimas para que puedan presentar su denuncia y así mismo proceder a estos presuntos delincuentes.

El vehículo contaba con sistema de localización GPS; al consultar la ubicación, se percataron de que la camioneta se encontraba en la calle Zandunga entre la calle Cama de Piedra y avenida Chimalhuacán.

Con el apoyo y coordinación con los elementos del Sector 9 “Central”, arribaron al lugar logrando la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Ismael N y Caín Antonio N quienes, tras ser reconocidos plenamente por la víctima, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS