Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Fue a “La Chingada” y ahí murió

| Publicado

el

Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL (12 octubre 2019).- A Héctor Daniel le gustaba tanto ir a “La Chingada”, que terminó muerto a balazos ahí, frente al bar de ese nombre en la Colonia Las Fuentes.

Él y su novia pasaron la madrugada del sábado conviviendo en el antro ubicado sobre la Avenida Pantitlán, entre las calles de Villa Victoria y Tonatico.

Cuando amanecía, la mujer no aguantó más y le pidió a Héctor Daniel que la llevara a su casa; ambos abordaron un Chevrolet Aveo rojo, pero cuando llegaron el hombre de 38 años decidió regresar a “La Chingada”, a seguirla pasando bien.

Intranquila con la decisión, ella lo siguió en un taxi, sin embargo, cuando estaba a unas cuadras del antro, escuchó seis balazos y al llegar descubrió que la víctima era su novio.

“Al cruzar la avenida, se percata que su novio se encuentra tirado en el asfalto, niega que se haya percatado de donde provinieron las detonaciones, así mismo menciona que ella es ex trabajadora del bar en mención”, informó la Policía.

Tirado en un charco de sangre y junto a su carro con las puertas abiertas, así hallaron los policías municipales a la víctima cerca de las 6:12 horas.

Curiosos informaron que los responsables eran dos hombres que escaparon en una motoneta, sin embargo, un testigo aseguró que Héctor Daniel sostuvo una riña con una mujer a quien golpeó y luego llegó un hombre que le disparó en varias ocasiones.

“Una femenina y el occiso sostuvieron una discusión, y éste la golpeó, la femenina se encontraba a bordo de un vehículo y fue insistente en no dejar retirar al masculino, posterior arribó un masculino con arma de fuego (…) y realizó las detonaciones”, agregan los reportes.

Cerca del cuerpo fueron hallados seis casquillos percutidos, que fueron integrados a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Personal de la FGJEM –dependencia que confirmó que no hay detenidos- revisa las cámaras de seguridad que les ayuden a dar con los responsables.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Ixtapalucahace 19 horas

Acribillan a ex alcalde de Ixtapaluca

IXTAPALUCA (24 ABRIL 2024).- Fernando Fernández García, ex alcalde del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México durante el...

Valle de Chalcohace 19 horas

Detienen a presunto violador de niñas en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO (24 ABRIL 2024).- En acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Ecatepechace 19 horas

Esmeralda Vallejo presenta ponencia en el Senado sobre resultados en el combate a las adicciones en Ecatepec

  ECATEPEC (24 ABRIL 2024).- Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta del sistema DIF de Ecatepec, expuso en el Senado de la...

Valle de Chalcohace 3 días

Proyecto “TRANSFORMANDO VIDAS” ¡Inscríbete al padrón de posibles candidatas!

  VALLE DE CHALCO (22 ABRIL 2024).- Informes en la Coordinación de Atención al Adulto Mayor del SMDIF de Valle...

Texcocohace 3 días

Vinculan a rector de Chapingo por violación

  TEXCOCO (22 ABRIL 2024).- Una juez del Estado de México vinculó a proceso al rector de la Universidad Autónoma...

Ecatepechace 3 días

Asesinan a mujer secuestrada en Texcoco; pedían 50 mil pesos de rescate

  ECATEPEC (22 FEBRERO 2024).- Karla Mónica de 33 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este...

Teotihuacánhace 3 días

Detienen a empleado de globo aerostático que se incendió y mató a dos turistas en Teotihuacán

  TEOTIHUACÁN (22 ABRIL 2024).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de...

Tolucahace 4 días

Va PVEM por segunda fuerza en Edomex; adhiere a ex presidente del PRI en Chalco

TOLUCA (21 ABRIL 2024).- El ex presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chalco, Eduardo Yescas González...

Texcocohace 6 días

Gana Universidad Autónoma Chapingo demanda contra ex rector

TEXCOCO (19 ABRIL 2024).- En la Sesión Ordinaria del 8 de abril de este año, el Honorable Consejo Universitario de...

Ecatepechace 6 días

Fernando Vilchis logró reducir 11.4% el sentimiento de inseguridad en Ecatepec: ENSU

ECATEPEC (19 ABRIL 2024).- Durante el primer trimestre del año 2024, el gobierno de Ecatepec logró reducir un 3.8% la...