Nezahualcóyotl
Fue a “La Chingada” y ahí murió
Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez
NEZAHUALCÓYOTL (12 octubre 2019).- A Héctor Daniel le gustaba tanto ir a “La Chingada”, que terminó muerto a balazos ahí, frente al bar de ese nombre en la Colonia Las Fuentes.
Él y su novia pasaron la madrugada del sábado conviviendo en el antro ubicado sobre la Avenida Pantitlán, entre las calles de Villa Victoria y Tonatico.
Cuando amanecía, la mujer no aguantó más y le pidió a Héctor Daniel que la llevara a su casa; ambos abordaron un Chevrolet Aveo rojo, pero cuando llegaron el hombre de 38 años decidió regresar a “La Chingada”, a seguirla pasando bien.
Intranquila con la decisión, ella lo siguió en un taxi, sin embargo, cuando estaba a unas cuadras del antro, escuchó seis balazos y al llegar descubrió que la víctima era su novio.
“Al cruzar la avenida, se percata que su novio se encuentra tirado en el asfalto, niega que se haya percatado de donde provinieron las detonaciones, así mismo menciona que ella es ex trabajadora del bar en mención”, informó la Policía.
Tirado en un charco de sangre y junto a su carro con las puertas abiertas, así hallaron los policías municipales a la víctima cerca de las 6:12 horas.
Curiosos informaron que los responsables eran dos hombres que escaparon en una motoneta, sin embargo, un testigo aseguró que Héctor Daniel sostuvo una riña con una mujer a quien golpeó y luego llegó un hombre que le disparó en varias ocasiones.
“Una femenina y el occiso sostuvieron una discusión, y éste la golpeó, la femenina se encontraba a bordo de un vehículo y fue insistente en no dejar retirar al masculino, posterior arribó un masculino con arma de fuego (…) y realizó las detonaciones”, agregan los reportes.
Cerca del cuerpo fueron hallados seis casquillos percutidos, que fueron integrados a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Personal de la FGJEM –dependencia que confirmó que no hay detenidos- revisa las cámaras de seguridad que les ayuden a dar con los responsables.