Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Ejecutan a una pareja en los límites de Neza y Chimalhuacán


NEZAHUALCÓYOTL (04 DICIEMBRE 2019).- Extraña ejecución se registró la madrugada de este miércoles, cuando vecinos de la colonia San Agustín segunda sección escucharon varias detonaciones de arma de fuego, localizando sobre la vía pública a una pareja ejecutada.

Cerca de las 3:20 horas de este miércoles, en calle Lázaro Cárdenas esquina con Gustavo Baz Prada de referida colonia, vecinos reportaron a las autoridades la presencia de dos cuerpos sin vida en la vía pública.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad quienes tomaron conocimiento de los hechos, localizando los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos con lesiones producidas con impactos de arma de fuego, encontrando en el lugar seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

La escena fue resguardada por elementos de seguridad hasta el arribo de personal de la fiscalía de homicidios quienes, una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que junto a la mujer se localizaron varias cobijas por lo que se presume eran personas de la calle, pero las investigaciones correspondientes darán una certeza en la muerte de estas personas.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS