Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

VIDEO: Hallan a un hombre degollado en Neza


Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL (15 febrero 2020).- Mario fue localizado sin vida dentro de un domicilio de la Colonia Central, estaba degollado y en medio de un gran charco de sangre; las autoridades indagan si se trata de un homicidio o un suicidio.

El domingo pasado, Mario pidió asilo a su tío Juan en su casa de la Calle Norte 2, casi esquina con Avenida Chimalhuacán. La noche del miércoles estaba en la sala viendo la televisión, pero parecía nervioso, por ello, su familia supone que se suicidó.

Fue la mañana del jueves que sus familiares lo encontraron muerto, sin embargo, los reportes de las autoridades señalan que no hallaron el arma que acabó con la vida de Mario,  de 44 años, por lo que investigan si se trató de un ataque.

“(Estaba) en una de las habitaciones que utilizan como bodega, tendido sobre el piso, con una lesión en el cuello y manchas hemáticas en su alrededor”, informó la Policía.

Luego que rescatistas confirmaron el deceso, agentes municipales resguardaron la zona hasta que los peritos trasladaron el cuerpo al Ministerio Público local.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS