Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Registra baja precio de gasolina en Nezahualcóyotl

| Publicado

el

Por Redacción

NEZAHUALCÓYOTL (13 MARZO 2020).- El precio de la gasolina registró una disminución en diversas estaciones ubicadas en el municipio de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

De acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía, las despachadoras bajaron sus precios hasta en 80 centavos por litro de combustible.

El establecimiento “Estaciones integrales de Servicio S.A D de C.V”, ubicada en Avenida Chimalhuacán, reflejó el precio más bajo de la zona oriente.

En ese sitio, la venta del combustible se ubicó en 17.99 pesos por litro en magna, mientras que la premium la cifra se ubicó en 18.47 pesos por litro.

Otro de los puntos con reducción en el costo fue “Servicio Ninfa S.A. de C.V.” que ofreció el litro de gasolina magna en 18.89 y 20.29 pesos la premium.

La gasolinera registró alta afluencia lo que provocó colas de vechiculos en avenida Benito Juárez y calle 18, en el barrio San Lorenzo, Chimalhuacán.

La disminución en los costos sorprendió a los automovilistas en la zona oriente de la entidad quienes aprovecharon para cargar sus automoviles.

Via Hoy Estado de México.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS