Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Camión riega restos humanos a plena luz del día en Neza

| Publicado

el

Por: Guadalupe I. Ortiz Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL (17 abril 2020).-Los vecinos pensaron que era una bolsa más con basura abandonada sobre la calle, hasta que pasó un camión y accidentalmente la golpeó esparciendo su contenido: los restos descuartizados de un hombre.

El incidente se registró a plena luz del día en eñ cruce de Carmelo Pérez y Progreso de Nacional en la Colonia Vicente Villada.

Residentes narraron que desde la mañana del jueves observaron una maleta abandonada a espaldas del Salón Monarca.

“Estaba tirada desde la mañana, alguien la movió hasta allá y pasó un carro y es cuando salieron los pedazos. Alguien se llevó la maleta”, contó un vecino.

Sin embargo, la Policía municipal sólo confirmó que los restos estaban dentro de una bolsa de plástico en la esquina de Carmelo Pérez y Progreso Nacional cerca de las 13:30 horas.

“Ya llevaba minutos la bolsa negra en el paso de la Avenida Carmelo Pérez, al circular un camión (sin datos), arrolla la bolsa, dejando rastros de un cuerpo desmembrado sobre el pavimento”, informó la Policía.

Rescatistas locales acudieron sólo por protocolo a confirmar el deceso de un hombre de entre 30 y 40 años, cuyos miembros estaban en el lugar. La zona fue resguardada por la Guardia Nacional mientras los peritos de la Fiscalía mexiquense levantaban los miembros.

La FGJEM inició una indagatoria para identificar a la víctima y tratar de dar con los responsables, además revisan las cámaras en las inmediaciones.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS