Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Con caravana despiden a chofer asesinado en Neza

| Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL (23 MAYO 2020).- Con una caravana, choferes de transporte público de la Ruta 42 despidieron a su compañero baleando, junto a su acompañante, el pasado lunes.

Alrededor de 50 unidades se concentraron en una funeraria de la Colonia Juárez Pantitlán para velar a la víctima atacada a tiros cuando circulaba sobre la avenida Carmelo Pérez.

Ese día, dos jóvenes les dispararon a unas calles de su base ubicada sobre la calle Corrido del Norte por negarse a pagar 2 mil pesos mensuales para “dejarlos operar”.

El cortejo recorrió las avenidas Pantitlán, Sor Juana Inés de la Cruz, y Chimalhuacán hasta llegar al Panteón Municipal, en la colonia Esperanza, donde lo sepultaron tras estar hospitalizado por cinco días.

Ahí, familiares y amigos condenaron las agresiones que han sufrido los operadores en la zona oriente por negarse a pagar extorsiones a grupos criminales que operan en el municipio.

Finalmente, pidieron a las autoridades de la Fiscalía Mexiquense esclarecer los homicidios que han cobrado la vida de al menos seis conductores de municipios como Chimalhuacán, Chalco y Los Reyes La Paz.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS