Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

FEMINICIDIO: Buscan a Omar por la muerte de Elideth en Neza

| Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL (25 JUNIO 2020).- Omar Santos Loera “El Cojo”, principal sospechoso del feminicidio de su pareja, Elideth Ríos Cabrera, cuenta con antecedentes por homicidio, incluso, se fugó del Reclusorio Oriente y fingió su muerte.

El sujeto de 29 años fue encarcelado por el homicidio de dos personas y lesiones a otras cuatro con un sable durante una riña en Iztapalapa, pero hace cinco años se fugó de prisión, por lo que adoptó una nueva identidad para esquivar a la entonces PGR, que ofreció 300 mil pesos por su recaptura.

En redes sociales los amigos y conocidos de la joven mesera lamentaron su muerte el lunes pasado en la Colonia Metropolitana y difundieron fotografías y los datos del probable responsable.

“Les pido de favor que compartan esta esta foto, este hijo de la chingada drogó y envenenó a mi hija para posteriormente violarla”, se lee en una publicación acompañada de la foto del probable feminicida.

Según los deudos, Omar cojea del pie derecho, debido a un balazo que lo obliga a usar bastón, esta situación la provechaba para chantajear a Elideth -con quien tuvo un hijo- cada que ella intentaba alejarse de él.

Omar es descrito como un drogadicto vago y violento, que posee un tatuaje de la muerte en la espalda y cicatrices en la cara, datos que fueron difundidos para tratar de dar con él y que se haga justicia.

Durante el entierro de Elideth, este miércoles en un panteón de la Ciudad de México, su familia exigió a las autoridades que el responsable sea castigado.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS