Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Matan a militar y hieren a municipal mientras cheleaban en Neza

| Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL (31 JULIO 2020).- Un grupo de hombres convivía a bordo de un auto en la Colonia Evolución cuando ocurrió una riña en la que uno de los hombres disparó contra otros dos de los convidantes, uno que era militar murió y un policía de esta localidad resultó herido.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el estacionamiento del banco Santander ubicado sobre Avenida Adolfo López Mateos, entre Pantitlán y Glorieta de Petróleos.

En ese sitio, el Soldado, Luis Daniel, de 21 años; el policía municipal Sergio, de 27 -ambos en su descanso- y al menos otros dos sujetos pasaron la noche ingiriendo bebidas alcohólicas en una Hummer blanca, en la que había armas largas.

Sin embargo, cerca de las 3:00 de la madrugada, los hombres tuvieron una discusión y uno de ellos disparó por la espalda al militar y al agente lo hirió en el abdomen y la pierna.

Pese a los balazos que sufrió, el policía Sergio subió a su moto y alcanzó a pedir ayuda a sus colegas de guardia de una caseta de vigilancia cercana, pero cuando regresaron al lugar del ataque, hallaron si vida a Luis Daniel.

“A simple vista se le observan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda”, reportó la Policía.

En el estacionamiento quedaron dos motocicletas, una Italika DM125 blanco con rojo y una Bajaj Discovery azul, las dos sin emplacar.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del banco y del C-5 Edomex, por lo que las autoridades ya investigan el paradero de los agresores.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS