Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Abandonan restos humanos en Periférico Oriente y matan a dos más en Neza

| Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL (17 ENERO 2021).- En diferentes hechos, tres personas fueron asesinadas de forma violenta durante las últimas 48 horas en las colonias Ciudad Lago y Benito Juárez.

El primer caso ocurrió la noche del viernes en el cruce del Periférico-Calle 7 y la Autopista Peñón-Texcoco, en la Colonia Ampliación Ciudad Lago, donde fueron abandonadas tres bolsas negras con los restos destazados de una persona.

“En una de ellas se alcanzaba a visualizar una extremidad inferior humana, las demás se encontraron selladas con cinta”, informó la Policía.

Luego que paramédicos municipales confirmaron que se trataba de restos de una persona, el sitio fue resguardado en espera de la Fiscalía de Homicidio que inició la carpeta de investigación número NEZ/FHC/UHN/062/011210/21/0.

PELEA A GOLPES Y LE DISPARAN

Mientras que la madrugada de este domingo, Luis Ángel SS, de 26 años, fue asesinado a tiros luego de reñir con un sujeto cuando regresaba de una fiesta en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se registró cerca de las 2:00 de la madrugada frente a una vivienda ubicada en Calle Lago Ladoga casi esquina con Lago 6 Millones, Colonia Ciudad Lago.

En ese sitio, Luis Ángel se agarró a golpes con un sujeto identificado como «Julio, de los Tepiteños», quien hace dos meses salió de la cárcel y es residente de la misma colonia.

“(La víctima) se estaba introduciendo al domicilio momento en que el otro masculino (Julio) le realizó dos detonaciones por arma de fuego, perdiendo así la vida”, detalló la Policía.

Paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia MEX-153 confirmaron el deceso debido a dos disparos en el lado derecho del tórax; el Agente del Ministerio Público inició la carpeta número CHA/FHO/UHI/041/011870/21/10.

EJECUTAN A MOTOTAXISTA

El tercer homicidio se registró esta mañana alrededor de las 11:20 horas frente al 277 de la Calle La Rielera, entre Madrugada y Cuarta Avenida, en la Colonia Benito Juárez Tercera Sección.

Según informes oficiales, en ese lugar el mototaxista, Martín PG, de 26 años, se encontraba lavando su motocicleta Italika FT150 TS de color azul con placas 1X5WR y calandria color azul, cuando fue atacado.

El agresor escapó en una motocicleta rumbo a la Cuarta Avenida, sobre la calle quedaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

“El responsable era un masculino el cual vestía con paliacate de color azul y sudadera color azul”, refieren los informes.

La víctima –quien vestía playera roja, pantalón negro y tenis verdes- murió por disparos que recibió en la nuca, confirmaron rescatistas de la ambulancia MEX-123 de la Cruz Roja Mexicana.

La Fiscalía estatal (FGJEM) inició las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Ecatepechace 55 mins

Dejan Morena más de 150 mil militantes y simpatizantes para sumarse al PT en Ecatepec

  ECATEPEC (26 ABRIL 2024).- Edwar Espíndola Uribe, candidato del Partido de Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Ecatepec,...

Nezahualcóyotlhace 59 mins

El Estado de México le dará el mejor resultado a Máynez: Juan Zepeda

  NEZAHUALCÓYOTL (26 ABRIL 2024).- En el marco de la toma de protesta de candidatos de Movimiento Ciudadano en el...

Huixquilucanhace 9 horas

Arranca Romina Contreras campaña por alcaldía de Huixquilucan

  HUIXQUILUCAN (26 ABRIL 2024).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras...

Ecatepechace 9 horas

Con amplia ventaja inicia Azucena Cisneros campaña en Ecatepec

  ECATEPEC (26 ABRIL 2024).- Con una hora de retraso, ocasionado por la falta de validaciones de candidaturas por parte...

Nezahualcóyotlhace 10 horas

Realizaremos en Neza una campaña de propuestas y respeto: Adolfo Cerqueda

  NEZAHUALCÓYOTL (26 ABRIL 2024).- Vamos a seguir transformando Neza, mantendremos nuestro esquema de trabajo que es el recorrer calles...

Texcocohace 12 horas

Nazario Gutiérrez arranca campaña en Texcoco

TEXCOCO (26 ABRIL 2024).- En su tierra y con su gente inició campaña el candidato a la presidencia municipal de...

Nezahualcóyotlhace 1 día

Suspenden empresa de embutidos por contaminar drenaje en Neza

  NEZAHUALCÓYOTL (25 ABRIL 2024).- Luego de atenderse la obstrucción y saturación del colector central de aguas residuales de la...

Ixtapalucahace 1 día

Disputa por invasión de predio, posible móvil de homicidio de ex alcalde de Ixtapaluca

  IXTAPALUCA (25 ABRIL 2024).- En relación al homicidio de un masculino de 67 años identificado con las iniciales F.F.G....

Ecatepechace 1 día

Arrasa Azucena Cisneros con 52% de preferencias electorales en Ecatepec

  ECATEPEC (25 ABRIL 2024).- En vísperas del arranque de las elecciones para elegir alcaldesas y alcaldes en el Estado...

La Pazhace 1 día

Antorcha da Banderazo de inicio de pavimentación en La Paz

    LA PAZ (25 ABRIL 2024).- Después de 5 visitas al H. Ayuntamiento de La Paz, por fin se...