Conectate con nosotros

Ocoyoacac

Sujetos armados ejecutan a dos hermanos comerciantes


OCOYOACAC (17 OCTUBRE 2019).- Sujetos armados le arrebatan la vida a dos hermanos que atendían una tienda de abarrotes  ubicada en el barrio Santa María perteneciente a este municipio.

Los hechos tuvieron lugar en la calle de Hidalgo esquina con López Rayón en referido municipio donde Armando y Adríana atendían una tienda de abarrotes con razón social “Marin”  cuando cerca de las 2:00 horas, tres sujetos arribaron a bordo de un vehículo quienes solo descendieren y sin mediar palabra alguna les dispararon a los hermanos para posteriormente salir huyendo del lugar.

Los testigos y familiares solicitaron las unidades de emergencia, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron hasta el lugar se dieron cuenta que ambas personas ya habían perdido la vida.

Policías acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público quienes una vez al concluir con las diligencias, los peritos ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense. Autoridades hallaron un arma tipo revólver en el lugar.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS