Conectate con nosotros

Otumba

Localizan dos camionetas huachicoleras en Otumba


OTUMBA (27 septiembre 2019).- Esta mañana se localizaron dos camionetas tipo Van abandonadas en los ejidos de Cuautlancingo, en las que guardaban 3 mil 400 litros de presunta gasolina.

Los Policías Estatales, al hacer recorridos en los caminos vecinales de este municipio, tuvieron a la vista los dos vehículos, una camioneta Plymouth, Voyager, modelo 1995, color verde, con dos contenedores blancos con arnés metálico con capacidad de mil litros, uno al 80 por ciento y el otro vacío.

Asimismo, una camioneta Chevrolet tipo Chevy Van color gris con azul marino, con tres contenedores blancos con arnés metálico con capacidad de mil litros cada uno, dos de ellos al 90 por ciento, y el otro al 80 por ciento de su capacidad, con un líquido con características similares a la gasolina.

En total, fueron 3 mil 400 litros de combustible localizados, motivo por el que los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en el municipio de Texcoco, a fin de definir su situación jurídica.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS