Ozumba
Sujetos armados intentar robar a una menor en calles de Ozumba

OZUMBA (8 febrero 2019).- Vecinos de esta comunidad alertaron a elementos de la policía municipal luego de que una mujer pidiera ayuda presuntamente luego de que un par de sujetos que viajaban a abordo de una camioneta y quienes estaban presuntamente armado, intentaran sutraer a su menor hija cuando caminaban por calles de este municipio.
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Texcoco esquina con calle Ferrocarril de este municipio, cuando presuntamente dos sujetos armados de tez blanca que viajaban a bordo de una camioneta Nissan color gris, presuntamente intentaron arrebatar a una menor que caminaba junto a su madre.
Vecinos señalan que, al escuchar gritos de auxilio, estos salieron observando como los sujetos huían del lugar a toda prisa mientras que las mujeres corrían para resguardarse.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos realizando un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables sin que se tengan ubicados hasta el momento.