Conectate con nosotros

Ozumba

Se realiza con éxito feria del empleo en Ozumba


 

OZUMBA (12 AGOSTO 2019).- Preocupados por el bienestar de los ciudadano y sobre todo en apoyo para combatir el desempleo en el municipio, el gobierno local realizó una feria del empleo que tubo gran participación con más de 250 plazas.

Valentín Martínez Castillo presidente municipal de Ozumba, señaló que dicha feria se realizó con 25 empresas de todo tipo, de la zona así como de la ciudad de México las cuales ofertaron más de 250 vacantes para todo tipo de personas.

“Sabemos las necesidades y tenemos que combatir el desempleo en el municipio es por eso que se realizó dicha feria que oferto no solamente para jóvenes entusiastas para trabajar si no vacantes para personas de edad adulta como fue el caso de una empresa de seguridad aeroportuaria que sus vacantes eran para personas de 65 años de edad o más” señaló el presidente municipal.

Así mismo señaló que no solo se están basando en el sistema nacional del empleo, si no que se están acercando con todo tipo de personas, empresas e incluso a asociaciones religiosas que tienen suficientes ofertas de empleo.

“Seguiremos fomentando el empleo en el municipio, esto es un avance, si nosotros podemos ayudar a nuestra comunidad para que encuentren empleo dentro de la misma zona sin tener que ir tan lejos, lo seguiremos haciendo” finalizó Martínez Castillo.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS