Conectate con nosotros

Ozumba

VIDEO: Festejan Día de Reyes con grandes sorpresas a los niños de Ozumba


Por: Manuel Vázquez
OZUMBA (13 enero 2020).- Con una gran concurrencia, el gobierno de los pueblos festejó el Día de Reyes en este municipio, donde ubo muchas sorpresas, juegos, regalos y una gran variedad de talleres para los pequeños que con una sonrisa disfrutaban del evento.

El presidente municipal Valentín Martínez Castillo refirió que se recorrió todas las delegaciones y colonias de esta localidad porque entienden que no todas las familias tienen la posibilidad de acudir a la cabecera municipal para presenciar un espectáculo como este, es por ellos que se llevó a todos los niños, espectáculo, regalos y juguetes.

Con el show de Chiponsito, juegos inflables, talleres de manualidades, dulces, jugos, y juguetes es como los niños de Ozumba disfrutaron este Día de Reyes junto con sus papas que en sus rostros se veía la satisfacción de ver a su hijo con una sonrisa.

“Nos interesa que ellos crezcan de una manera sana, saludable y completa y que no exista ninguna limitante o atadura para que alcancen su potencial” señaló el presidente municipal.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS