Conectate con nosotros

Ozumba

VIDEO: Entregan más de 35 mil cubre bocas en Ozumba

| Publicado

el

OZUMBA (23 MAYO 2020).- Casa por casa y durante los tianguis, han sido entregados más de 35 mil cubre bocas que fueron mandado a hacer por el gobierno municipal para coadyuvar  a que el virus del Covid-19 no se propague entre la población.

Verónica Castro Amaro síndico municipal e integrante del comité de apoyo, informó a este medio de comunicación que una de las indicaciones del presidente municipal Valentín Martínez Castillo fue que salud pública tenía que ser el tema principal de las acciones del gobierno durante la pandemia para prevenir los contagios.

Fue entonces que se ordenó la fabricación de más de 35 mil cubre bocas y tripticos con información importante para ser entregados casa por casa y así mantener a las familias , sanas e informadas.

Así mismo se han enfocado a que todos los comerciantes del tianguis tradicional, cumplan con las especificaciones que se les habían indicado, sin embargo Verónica Castro Amaro síndico municipal, informó que desafortunadamente, muchos de los comerciantes y vecinos que acuden a surtir su despensa, no toman en serio las medidas señaladas.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS