Conectate con nosotros

Sultepec

Balacera entre ejército y narcos tiran aeronave en Sultepec

Publicado

el

SULTEPEC (17 junio 2019).- El enfrentamiento entre elementos del ejército y un comando armado desplomó una aeronave y mató a su piloto.

El enfrentamiento se registró la tarde de este domingo en la comunidad de Rincón de Cristo, perteneciente a este municipio.

Versiones extraoficiales indicaron que el ataque se registró cerca de las 19:00 horas, cuando personal castrense fue agredido a balazos por un convoy de al menos seis camionetas.

En ellas se transportaban individuos con armas largas, encapuchados y con «órdenes de eliminarlos», por lo que al lugar acudieron en apoyo varias unidades de la Secretaría de Seguridad estatal.

Durante el enfrentamiento una aeronave quedó siniestrada con el piloto sin vida, además, hubo otros heridos de acuerdo a reportes extraoficiales.

Hasta el momento se desconoce si la caída del helicóptero fue producto del evento violento o si fueron daños estructurales por lo que las autoridades correspondientes realizaron las investigaciones necesarias para dar certeza a la muerte del piloto.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS