Conectate con nosotros

Tecámac

Familia de atropellado bloquea vía para exigir indemnización

Publicado

el

TECAMAC (13 AGOSTO 2019).- Esta mañana se registró un accidente donde un hombre perdió la vida tras ser arrollado por una unidad del Mexibús que circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca a la altura de la estación La Esmeralda, familiares bloquean la vialidad ya que la empresa no se quiere hacer responsable por los hechos.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes cuando Ismael Hernández Peña de 38 años de edad al intentar cruzar la vialidad fue sorprendido por la unidad 34 del Mexibús quien lo arrolló dejándolo inerte sobre la carpeta asfáltica.

Familiares, amigos y vecinos del lugar bloquearon la avenida para exigir a la empresa operadora que se haga responsable de lo ocurrido ya que afirman solo pretenden pagar los gastos funerarios.

“Hace seis años otra unidad del Mexibús atropello a otra persona de la misma familia y no les dio nada de lo que debían haber indemnizado” señalaron familiares.

Autoridades informaron que el operador identificado como Kevin Orlando Ventura de 25 años de edad se encuentra declarando en el Ministerio Público de los Héroes Tecámac donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS