Conectate con nosotros

Tecámac

FEMINICIDIO: Salió a trabajar y la hallan muerta

Publicado

el

TECÁMAC (25 agosto 2019).- Tras una semana de búsqueda e incertidumbre, Ana Irene fue hallada sin vida en un predio de la comunidad de El Terremote, una zona agrícola con carencia de servicios de esta localidad.

De acuerdo con amigos, Ana Irene Saldaña Abreo, de 30 años, desapareció el 15 de agosto pasado cuando se dirigía a su trabajo en la sucursal de la cadena de autoservicio Chedraui ubicada en Los Héroes Tecámac, Sección Bosques.

“Su familia, amigos y compañeros de trabajo estamos muy preocupados porque no se sabe nada de ella”, compartieron los suyos en internet.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este viernes, que el cuerpo fue hallado, las autoridades locales confirmaron que presentaba una herida de arma punzocortante en el cuello.

Apenas el 30 de julio pasado, otra mujer fue hallada sin vida en el Fraccionamiento Provenzal del Bosque, Tecámac, muy cerca del hallazgo del viernes

“Nuevamente en Tecámac un feminicidio más, encuentran sin vida a Ana Irene Saldaña, una mujer trabajadora que solo se dirigía a su trabajo, solo eso hacía dirigirse a su trabajo, cual delito, que le costó la vida en manos de un o unos cobardes y la autoridad oculta información”, escribió un usuario de redes sociales.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS