Conectate con nosotros

Tecámac

Piden justicia contra mujer que arrolló a dos en Tecámac

Publicado

el

Por Manuel Vázquez

TECÁMAC (7 septiembre 2019).- Familiares de dos víctimas que fueron arrolladas por una mujer en el Fraccionamiento Real Granada pidieron a las autoridades estatales justicia y atención médica.

De acuerdo con los afectados, el pasado miércoles 4 de septiembre Regina N, de 6 años y su padre Luis N, fueron atropellados por una Yuridia N, quien fue trasladada al ministerio público.

«Mi sobrina fue llevada a la clínica 200 del IMSS donde hasta el día de hoy está internada la niña le hacen estudios donde su cerebro está inflamado y otros donde su estómago presenta un líquido», explicaron.

Denunciaron que la presunta culpable junto con su abogada no se han hecho responsables pues están a la espera de que el periodo de ley de horas 48 se cumpla para que salga libre.

‘Nosotros pedimos que se hiciera cargo de los gastos médicos en un hospital especialista con atención más personalizada y equipos que puedan garantizar la salud de mi sobrina», explicaron.

A decir de los familiares, la abogada respondió que no tienen la solvencia y que a ellos quién les va a resarcir el daño cuando su clienta fue presuntamente la culpable del accidente.

Finalmente pidieron el total apoyo de las autoridades competentes Fiscalía del Estado de México , el Gobernador Alfredo del Mazo y al municipio de Tecámac.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS