Temamatla
Temamatla, un municipio sin obra y servicios PVEM

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ
TEMAMATLA (6 JULIO 2022).- José Alberto Couttolenc Buentello, líder estatal del PVEM crítico el mal gobierno del presidente municipal de Temamatla José Antonio Vallejo Gama al laborar sólo de 9 a 3 de la tarde, tener sin obra pública a las diversas comunidades y de prestar una silla de ruedas por tres meses a un discapacitado.
Tra realizar un recorrido por el municipio donde se realizan jornadas de reforestación por ser temporada de lluvias, el líder político destacó que este es un municipio con grandes problemas sin resolver y unos más se acrecentan.
«El presidente municipal mejor debe dejar su cargo y si tiene un oficio que se dedique a ese trabajo, un edil es de 24 horas de trabajo y no de ocho horas y a veces de tres días a la semana», dijo.
Una persona con discapacidad pidió la donación de una silla de ruedas y en respuesta obtuvo el préstamo de una por tres meses, por ello regidores del Verde Ecologista decidieron donaron u n a silla para el discapacitado.
Al ser cuestionado sobre una alianza, aseguró que por el momento el partido sigue sólo y el único aspirante es José Alberto Couttolenc quien ha logrado aumentar la popularidad en el Estado de México.