Conectate con nosotros

Tenango del Aire

VIDEO: Realizan audiencias públicas itinerantes para escuchar a la población


Por: Manuel Vázquez

TENANGO DEL AIRE (15 enero 2020).- Esta mañana el gobierno municipal encabezado por Roberto Avila Ventura llevó a cabo la primer audiencia pública del año en la comunidad de Santiago Tepopula donde vecinos de la comunidad tuvieron la oportunidad de externarle sus denuncias, sugerencias y falta de servicios.

“El objetivo de este ejercicio es acercarle a los vecinos que no tienen la posibilidad de acudir a la cabecera municipal, los servicios y programas con los que cuenta el gobierno, así como el DIF municipal” señaló el presidente quien es acompañado por sus regidores y directores para atender las necesidades de la población.

María del Pilar, vecina de este municipio, señaló que en toda su vida ningún presidente se había presentado en la comunidad para escuchar las necesidades que tiene su población lo que augura un buen servicio de los funcionarios públicos.

Por su parte la presidente del DIF Johanna Fernández Sánchez señaló que el objetivo es escuchar a la población, saber cuales son las demandas o necesidades y así  buscarle una solución inmediata.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS