Conectate con nosotros

Tenango del Aire

¡Camino al 2023! Se reúnen 6 mil personas en 4ta. Convención de Delegados del Verde en Edomex

| Publicado

el

TENANGO DEL AIRE (7 NOVIEMBRE 2022).- Ante más de seis mil personas de la Zona de Los Volcanes, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México encabezó la Cuarta Convención de Delegados por la Democracia del Estado de México Rumbo a 2023, en Tenango del Aire.

En la explanada municipal, frente a la dirigente nacional del partido, Karen Castrejón Trujillo, el Presidente Municipal, Roberto Ávila Ventura y la diputada local, María Luisa Mendoza Mondragón,  el dirigente estatal José Alberto Couttolenc Buentello aseguró que las decisiones del PVEM para 2023 serán tomadas mediante una consulta a la base, “como comprometimos desde hace cinco años, en este partido no habrá ni dedazos ni encuestas raras, aquí todas las decisiones serán tomadas por ustedes, que son el partido, quienes trabajan todos los días, para que nosotros demos la cara”.

Frente a la “Familia Verde”, afirmó que se trabaja todos los días por una alianza ciudadana y con su estructura para lograr un verdadero cambio y detalló que con apoyo de políticos preparados arreciarán el paso con el fin de trabajar 24/7 como desde hace cinco años, “demostremos con hechos y no con palabras que somos distintos, todos los días no solo en campaña”.

“Pepe” Couttolenc dijo que no se puede continuar normalizando tanta pobreza, inseguridad y miedo, daño ambiental y falta de servicios, por ello es urgente proponer y trabajar por la entidad mexiquense.

“Este estado no puede seguir así, ya no aguantamos más, con tarjetas que nos llevan prometiendo años no vamos a solucionar la inseguridad, los asaltos diarios, la falta de transporte masivo, los feminicidios, la falta de oportunidades para los jóvenes, de empleo, de medicamentos, de atención. Las políticas públicas clientelares nos tienen secuestrados, estamos llegando a un punto de quiebre”.

“Pepe” Couttolenc resaltó que el Estado de México es el más importante de la República Mexicana ya que tiene mucha riqueza, sin embargo, solo se nota en unos cuantos.

Por ello, concluyó que hace falta mucho por hacer, por lo que es fundamental poner atención en las personas que encabezan los partidos para saber cómo son y qué han hecho ya que serán quienes tomen las decisiones por el resto de los días.

“¿Queremos defender el Estado?, ¡pongámonos a trabajar!, ¿queremos que ya se vayan los de siempre?, demostremos que somos distintos, que vamos a hacer las cosas bien, ¡que vale la pena ese cambio!”, sentenció.

En su intervención, Castrejón Trujillo, quien tomó protesta a nuevos liderazgos municipales, reconoció que el Partido Verde cuenta con buena representación en casi 100 municipios mexiquenses, a través de sus ediles y en el Congreso local con sus diputadas, quienes han dado fuerza al partido y que ponen al servicio de los mexiquenses.

Asimismo, dijo, la Familia Verde marca la ruta a seguir del partido, por lo que respetarán todas sus opiniones pues es la mejor manera para dar resultados y que se traduzcan en bienestar.

Finalmente, reconoció la labor y liderazgo de “Pepe” Couttolenc los cuales tienen consolidados al partido como cuarta fuerza política en la entidad, misma que tiene gran peso principalmente en los electoral, ya que es un gran referente nacional, por lo que “respaldaremos las decisiones tomadas en el Estado de México”.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Texcocohace 15 horas

Gana Universidad Autónoma Chapingo demanda contra ex rector

TEXCOCO (19 ABRIL 2024).- En la Sesión Ordinaria del 8 de abril de este año, el Honorable Consejo Universitario de...

Ecatepechace 15 horas

Fernando Vilchis logró reducir 11.4% el sentimiento de inseguridad en Ecatepec: ENSU

ECATEPEC (19 ABRIL 2024).- Durante el primer trimestre del año 2024, el gobierno de Ecatepec logró reducir un 3.8% la...

Texcocohace 16 horas

Nazario Gutiérrez se registra para contender por Texcoco

TOLUCA (19 ABRIL 2024).- Nazario Gutiérrez Martínez solicitó su registro para contender por la presidencia municipal de Texcoco el 2...

Ciudad de Méxicohace 2 días

¿Quieres construir en tu terreno? Infonavit ofrece prestamos de hasta 2.8 millones

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ENERO 2024).- Si una de tus metas es adquirir un terreno para después construir una...

Teotihuacánhace 2 días

Investigadoras divulgan su tarea en la comprensión y preservación del Teotihuacan pasado y presente

TEOTIHUACAN (18 ABRIL 2024).- Aunque en las investigaciones recientes sobre Teotihuacan sobresalen los nombres de Linda Manzanilla Naim, Julie Gazzola...

Ciudad de Méxicohace 2 días

Alberto Barros “el titán de la salsa” regresa al Auditorio Nacional con grandes invitados

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ABRIL 2024).- Alberto Barros con su Tributo a la Salsa Colombiana regresa al Auditorio Nacional...

Tolucahace 2 días

FOTOS Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfan en concurso internacional de danza

TOLUCA (18 ABRIL 2024).- Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfaron en el Grand Prix...

Cuautitlán Izcallihace 2 días

Daniel Serrano Palacios, Candidato de Morena para la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI (18 ABRIL 2024).- En un movimiento estratégico que enfatiza su compromiso con la base fundacional de Morena, Daniel...

Tolucahace 3 días

Dan 70 años de cárcel a secuestradores en Toluca

NACIONAL (17 ABRIL 2024).- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de...

La Pazhace 3 días

Antorcha inauguró barda perimetral en el Centro Escolar Benito Juárez

LA PAZ (17 ABRIL 2024).- Gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista de la Mano con Antorcha Magisterial,...