Conectate con nosotros

Tepetlaoxtoc

Localizan osamenta en predio baldío de Tepetlaoxtoc

Publicado

el

TEPETLAOXTOC (29 mayo 2019).- Esta mañana vecinos de esta comunidad  se llevaron un gran susto  cuando al caminar cerca de un predio baldío se percataran que junto a un matorral se localizaba una osamenta.

Elementos de la policía municipal fueron alertados por vecinos de esta comunidad sobre el hallazgo de restos humanos debajo de un matorral ubicado en  la mojonera de los tres picos de este municipio.

Inmediatamente tras tener conocimiento, los elementos se trasladaron al lugar referido donde efectivamente se localizaba una osamenta al ras de piso sin poder precisar si se trataba de un hombre o mujer por el estado avanzado de descomposición.

Entre los retos encontrados sólo localizaron la caja torácica y las piernas, así como trozos de lo que pudo ser una playera, pantalón y zapatos negros.

El lugar fue resguardado por los uniformados hasta el arribo de  agentes del Ministerio Público quienes levantaron los restos óseos y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS