Conectate con nosotros

Tepetlaoxtoc

VIDEO: Intentan linchar a 4 en Tepetlaoxtoc

Publicado

el

TEPETAOXTOC (09 SEPTIEMBRE DE 2019).-  Cuatro sujetos fueron asegurados por elementos de la policía municipal y trasladados a las instalaciones de la comandancia por presuntamente estár ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública pero pobladores posteriormente los señalaron como presuntos delincuentes de la zona.

Más de 400 personas se hicieron presentes en la explanada municipal frente al edificio de la comandancia municipal para tratar de sustraer a los cinco sujetos detenidos ya que presuntamente se tratan de delincuentes que han atacado en la zona.

Momentos de tención se originaron luego de que autoridades axedieran a mostrar a los detenidos donde pobladores arrojaron huevos y rompieron ventanas del palacio municipal como protesta.

Dentro de los detenidos se encuentra un menor de edad por lo que las autoridades están actuando lo más pronto posible para evitar que los pobladores puedan retener a los sujetos.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal ya se encuentran resguardando el lugar para evitar alguna confrontación con los pobladores.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS