Conectate con nosotros

Tepetlixpa

Dejan cuerpo de un hombre en camioneta abandonada

| Publicado

el

TEPETLIXPA (29 JUNIO 2020).- Vecino de este municipio reporto a las autoridades municipales la presencia de una camioneta que obstruía la entrada a su domicilio sin pensar que en el interior se localizaba el cuerpo de una persona muerta.

El hallazgo ocurrió en el segundo callejón Plan de Ayala esquina con calle Plan de Ayala en la colonia centro de este municipio donde un señor de 40 años de edad vecino de este lugar arribo a su domicilio y encontró {o una camioneta tipo Explorer Limited color negro, con vidrios polarizados y placas de circulación PZU-23-55 del Estado de Morelos la cual se encontraba obstruyendo la entrada a su domicilio.

Tras pasar varias horas sin que esta unidad la movieran, decidió dar parte a las autoridades, arribando minutos más tarde elementos de seguridad quienes revisaron la camioneta y observaron que en la parte trasera se localizaba el cuerpo de una persona semidesnuda y que no respondía a los llamados, logrando observar algunas manchas hemáticas en el lugar.

La escena fue resguardada por los elementos de seguridad hasta el arribo del Ministerio Público quien, al realizar sus primeras inspecciones oculares, refirió que el cuerpo pertenecía al de un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual se encontraba con los pantalones hasta los tobillos vistiendo una playera color rojo y la cabeza cubierta con una bolsa negra.

Realizadas sus diligencias correspondientes, peritos de la Fiscalía ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la semefo donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el momento el cuerpo de este hombre se encuentra como desconocido.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS