Conectate con nosotros

Texcoco

Aseguran a dos sujetos por robo con violencia a estudiantes de Cuautlalpan

| Publicado

el

TEXCOCO, (02 FEBRERO DE 2019).- Elementos de Seguridad Pública de Texcoco, pusieron a disposición de la Fiscalía Local a Dos masculinos como probables responsables del delito de robo con violencia, informó el Director de la corporación Alfonso Valtierra Guzmán.

Informó que los hechos tuvieron lugar en la calle Texcoco, en la comunidad de Santiago Cuautlalpan, en donde se percataron de que dos sujetos a bordo de una motocicleta se encontraban con dos jóvenes que vestían uniforme de la escuela CBT del lugar.

Al acercarse los uniformados, los dos sujetos de la motocicleta salieron huyendo del lugar, mientras que los jóvenes estudiantes señalaron que los amagaron con un cuchillo y los desapoderaron de un teléfono celular de color dorado.

Los uniformados pidieron a los jóvenes que subieran a la unidad policiaca, iniciándose una persecución sobre la calle Texcoco, dando vuelta en la calle Carril hasta el campo deportivo, en donde salieron hacia la carretera federal Mexico-Texcoco con dirección a los Reyes La Paz.

Frente a una gasera los presuntos asaltantes abandonaron la motocicleta Italika, sub marca FT125 de color azul, placas 4U7UR del Estado de México, para seguir huyendo entre los terrenos de cultivo, en donde fueron alcanzados por los uniformados.

Logrando asegurar a quien dijo llamarse Irving “N”, quien al revisarlo en la bolsa delantero del chaleco que traía puesto, tenía un arma punzocortante con el mango envuelto con cinta de aislar.

Mientras que su compañero que dijo responder al nombre de Armando “N”, llevaba en la bolsa del pantalón un teléfono celular que el estudiante identificó como el que le habían desapoderado; y entre la cintura y el pantalón tenía una réplica de pistola de plástico, con la leyenda “laser&led&shock”.

Ante las evidencias a los dos sujetos les fueron notificados sus derechos, quedando a disposición de las autoridades ministeriales, junto con el cuchillo, la réplica del arma de plástico, el teléfono celular y la motocicleta, por el presunto delito de robo con violencia, quedando asentado en la constancia legal NUC: TEX/TEX/AMX/100/028549/19/02 y el NIC: TEX/AMX/03/MPI/619/00486/19/02.

Alfonso Valtierra, señaló que los elementos policiacos que lograron el aseguramiento, contaron con la imputación directa de las víctimas, permitiendo el ejercicio de la acción de la justicia, agregando que si alguien los identifica como sus victimarios acuda a la fiscalía de Texcoco para realizar la imputación y que caiga sobre ellos el peso de la ley.

Haga clic para comentar
anuncio chalco

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Ciudad de Méxicohace 10 mins

Senado aprueba padrón telefónico para usuarios

CDMX (13 ABRIL 2021). – Con una votación reñida, la bancada de Morena en el Senado de la República motivó...

Ocoyoacachace 2 horas

Accidente en la México-Toluca deja al menos cuatro fallecidos y dos lesionados

OCOYOACAC (13 ABRIL 2021). – Dos trailers y varios vehículos compactos chocaron sobre la carretera México-Toluca a la altura del...

Ecatepechace 3 horas

Ordenan en Ecatepec demolición de edificio inclinado

ECATEPEC (13 ABRIL 2021). – El gobierno de Ecatepec ordenó la demolición de un edificio de cinco niveles ubicado en...

Acolmanhace 4 horas

Localizan cuerpo calcinado en camino de terracería del EdoMéx

ACOLMAN (13 ABRIL 2021).- Esta mañana vecinos de la comunidad de San Marcos Nepantla perteneciente a este municipio, reportaron a las...

Ixtapalucahace 4 horas

Con huellas de tortura localizan a una pareja en Ixtapaluca

IXTAPALUCA (13 ABRIL 2021).-  Vecinos de la comunidad de Coatepec, reportaron esta mañana la presencia de dos cuerpos sin vida dentro...

Nezahualcóyotlhace 5 horas

Cae banda de presuntos secuestradores en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL (13 ABRIL 2021). –  Saúl “N”, David “N”, Hugo “N”, Kevin Israel “N”, Josué Isay “N” y Luis Ricardo...

Atlautlahace 5 horas

Nuevamente quema de pastizal se sale de control de Atlautla

ATLAUTLA (13 ABRIL 2021).-  Pese a ser una actividad prohibida no solo por la contaminación que genera si no por que...

Nezahualcóyotlhace 6 horas

Detienen a presunto abusador sexual de menores en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL (13 ABRIL 2021). – Durante un patrullaje realizado por oficiales municipales, las autoridades atendieron un llamado de auxilio de...

Nezahualcóyotlhace 8 horas

Asesinan a mujer y a su hijo de cinco años en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL (13 ABRIL 2021) . – Leticia de 33 y su hijo Alejandro de tan solo 5 años de edad,...

Ciudad de Méxicohace 9 horas

En una noche, matan a 10 personas en el Valle de México

CDMX (13 ABRIL 2021). – En menos de 24 horas, diez personas fueron asesinadas en el Valle de México por...

TENDENCIAS