Conectate con nosotros

Texcoco

SCT viola recomendaciones por contingencia ambiental en Texcoco

Publicado

el

TEXCOCO (14 mayo 2019).- Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realiza tareas de reencarpetamiento sobre la carretera México-Texcoco a pesar de que están prohibidas durante la Contingencia Ambiental.

Por la mañana la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por la mala calidad del aire que se registra en gran parte del Valle de México.

Sin embargo, la medida no es impedimento para que al menos 50 trabajadores del órgano federal continúen con las obras de reparación de la vialidad, una de las más transitadas en el oriente del Estado de México.

La CAME recomendó a las autoridades de todos los niveles de gobierno suspender las actividades de bacheo, pintado, pavimentación, así como las obras y actividades que obstruyan o dificulten el tránsito de vehículos.

«Según hay contingencia y aquí están con lo del bacheo. Si usted se da una vuelta desde el Centro Cultural (Mexiquense Bicentenario) hasta por Chapingo están haciendo esto y pues no se si esté permitido o no por lo de la contaminación», dijo un vecino.

A lo largo de aproximadamente cinco kilómetros, los automovilistas tienen que librar la maquinaria que obstruye al menos dos de los tres carriles que se encuentran en dirección al municipio de Texcoco.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS