Conectate con nosotros

Texcoco

Detienen a presunto homicida de estudiante en Texcoco

Publicado

el

TEXCOCO (16 agosto 2019).- Tras cometer un nuevo robo, Luis René fue detenido en calles de este municipio; gracias a un retrato hablado, las autoridades presumen que es el responsable del homicido de un estudiante el 30 de julio reciente.
El sospechoso fue asegurado cuando conducía una camioneta Honda CR-V color vino sin placas durante un operativo contra robo de vehículos implementado por elementos de la Policia municipal y agentes de investigación.
“Momentos antes, habían asaltado a unas personas sobre las calles de Lomas de San Esteban, Texcoco”, indicó la Policía.
La detención ocurrió el martes  alrededor de las 16:30 horas, de acuerdo con las autoridades, el sujeto de 20 años está relacionado con diversos atracos al transporte público y es el principal sospechoso del homicidio de un estudiante a bordo de un camión de la Línea Moctezuma sobre la carretera Los Reyes-Texcoco, a la altura de Puerta Texcoco.
“(Al parecer iba) asaltando a todo el transporte público, matando a un joven estudiante y también resultado lesionada una mujer por tal asalto”, señaló la Policía.
La víctima se llamaba Felipe, era un estudiante de 21 años, el día del homicidio viajaba en dicho camión que Luis René presuntamente atracó cuando se trasladaba de Texcoco hacia Chicoloapan.
Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS