Conectate con nosotros

Texcoco

Automovilista trata de auxiliar a peatón y lo arrollan


TEXCOCO (20 OCTUBRE 2019).- La tarde de este sábado  un hombre perdió la vida luego de que fuera arrollado presuntamente por una combi que circulaba a exceso de velocidad justo cuando el hombre auxiliaba a un conductor que se le había averiado su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este sábado en la lateral del puente conocido como la Concordia ubicado a la altura de San Bernardino en este municipio luego de que un masculino de aproximadamente 45 años de edad fue embestido por una combi cuando se bajó a apoyar al conductor de una auto que se encontraba descompuesto.

La víctima de una camioneta Hilux color blanco con placas de circulación NEJ 2512 del Estado de México orilló su vehículo y descendió de la unidad pero al caminar para la camioneta una combi lo embistió y después se dio a la fuga.

En el lugar quedo inerte el cuerpo del hombre por lo que fue necesario el arribo de los servicios de emergencias pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por el hombre al no presentar signos de vida.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía quienes realizaron sus diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS