Conectate con nosotros

Texcoco

Sujetos encapuchados entran a saquear en centro comercial Puerta Texcoco


Por: Manuel Vázquez

TEXCOCO (24 marzo 020).-  Cerca de 30 sujetos encapuchados arribaron a las instalaciones del centro comercial Puerta Texcoco los cuales ingresaron a una tienda comercial con razón social Walmart quienes con lujo de violencia sustrajeron equipos de telefonía así como equipos electrodomésticos y pantallas.

Clientes que se encontraban en esos momentos, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego salieron rápidamente del establecimiento dando parte a las autoridades, arribando minutos más tarde elementos de seguridad quienes solo ahuyentaron a los responsables sin que existiera alguna persona detenida por los hechos.

Ante estos actos, la autoridad municipal informó que las otras cuatro plazas comerciales que se encuentran en esta demarcación cerraron sus puertas para evitar ser saqueadas.

Elementos de seguridad municipal en coordinación con la policía estatal y la guardia nacional, ya se encuentran resguardado dichos edificios para evitar actos de violencia y rapiña.

Hasta el momento los responsables de la tienda afectada no ha dado ningún pronunciamiento ni señalado cuanta mercancía  fue la que sustrajeron.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS