Conectate con nosotros

Texcoco

Detienen a un hombre por presunto abuso sexual dentro de un sanitario

| Publicado

el

TEXCOCO (06 AGOSTO 2021).- Policías municipales de Texcoco, pusieron a disposición del Centro de Justicia para la Mujer en Amecameca, a sujeto señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual, en contra de una femenina en el módulo sanitario del Deportivo Silverio Pérez.

El sujeto fue entregado a los uniformados, luego de que jóvenes los golpearan, tras ser señalado por una mujer de 29 años de edad, por haberle tocado los pechos sin su consentimiento, cuando acudió a los sanitarios de deportivo, informo el Directo de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Vicente Govea Charles.

Quien explicó, que tras la denuncia al Centro de Mando de Texcoco, una unidad policía llegó al lugar encontrando a cinco personas, entre ellas una femenina muy alterada de G.L.H.C. de 29 años de edad, quien nos dijo que minutos previos a nuestro arribo el masculino que estaba tirado en el piso le había tocado sus pechos por encima de la ropa sin su consentimiento, al interior de los sanitarios públicos que se encuentran debajo de las gradas de la cancha de futbol del deportivo en mención.

La mujer dijo que al pedir ayuda a la gente que ahí se encontraba, fueron ellos quienes agredieran físicamente a la persona que se encontraba tirada en el lugar, a quien acuso de abuso sexual

El presunto agresor, vestía con sudadera color gris y vivos rojos, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros, quien se identificó como Marcos Antonio “N” de 40 años de edad.

Por los golpes que presentaba el presunto agresor se solicito una ambulancia de la Cruz Roja que lo valoró, señalando que solo presentaba golpea contusos que no ponían en riesgo su vida.

Ante los señalamiento se agresión sexual, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado para delito en contra de la mujer con sede en el municipio de Amecameca, en donde se determinó su situación legal.

Vicente Govea Charles, señaló que la policía preventiva de Texcoco, se mantiene atenta para inhibir este tipo de conductas o en su caso, como sucedió esta ocasión, tomar acciones inmediatas cuando se presentan este tipo de conductas que alteran la vida de las personas.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que ante este tipo de conductas denuncie y desde la dirección de seguridad publica se le acompaña y orientara para que este tipo de delitos se atiendan en tiempo y forma.
Hemos establecido un protocolo con una brigada especial para brindar atención a delitos que atenten contra la integridad de las mujeres, contamos con apoyo psicológico y legal, así como protección para las mujeres que considere. Que están viviendo una situación de riesgo, solo que es importante la denuncia en tiempo y forma para dar seguridad y justicia a las mujeres.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Nezahualcóyotlhace 5 horas

Legislaremos por certeza jurídica para vecinos del Edoméx: Juan Hugo de la Rosa

    NEZAHUALCÓYOTL (27 MAYO 2024).-  Más de un 60 por ciento de predios del distrito 17 que comprende los...

Cocotitlánhace 6 horas

El 2 de junio el PRD refrendará triunfos en municipios donde gobierna, además de sumar más en las diferentes regiones del Edomex: Agustín Barrera

  COCOTITLÁN (27 mayo 2024).– “Estoy seguro que el PRD tendrá grandes triunfos el próximo domingo 2 de junio, tanto...

Valle de Chalcohace 12 horas

Fiesta de la gratitud y amor al pueblo superó 50 mil asistentes; Valle de Chalco va por el Plan C con Alan Velasco

    VALLE DE CHALCO (27 MAYO 2024).- ¡Alan, Presidente! y ¡Que siga la Cuarta Transformación!, fue la voz unánime...

San Salvador Atencohace 14 horas

Morena protege a gente violenta: denuncia candidata del PT

  SAN SALVADOR ATENCO (27 MAYO 2024).- Talía Citlalli Cruz Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Atenco por el...

Ixtapalucahace 18 horas

Felipe Arvizu cierra su campaña en Ixtapaluca

  IXTAPALUCA (27 MAYO 2024).- Con un emocionante cierre de campaña que congregó a más de 20 mil asistentes, FelipE...

Chalcohace 1 día

20 mil personas se dieron cita en el cierre de campaña de Lalo Paletas rumbo a la presidencia municipal

    CHALCO (26 MAYO 2024).- Un mejor Chalco es posible, no podemos seguir siendo presa del abuso y la...

Ecatepechace 1 día

Ecatepec aportará más de 400 mil votos para el triunfo de Claudia Sheinbaum

  ECATEPEC (25 MAYO 2024).- A escasos 8 días de que se célebre la jornada electoral en el Estado de...

Chimalhuacánhace 1 día

Xóchitl Flores Firma Convenio con S.U.T.E.Y.M. Sección Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN (25 MAYO 2024).- La candidata a la presidencia municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Xóchitl Flores Jiménez, se...

Ecatepechace 1 día

Con austeridad Azucena Cisneros incrementará los Programas Sociales en Ecatepec

  ECATEPEC (23 MAYO 2024).- Ecatepec se convertirá en un modelo de la Cuarta Transformación, luego de que triunfe la...

La Pazhace 1 día

Más de 15 mil personas refrendaron el deseo por el cambio en Los Reyes, La Paz

  LOS REYES LA PAZ (26 MAYO 2024).- Más de 15 mil habitantes de Los Reyes La Paz, junto con...